miércoles, 23 de septiembre de 2009

De nuevo noticias de la antigua edición

Aquí os adjunto el enlace en el que podéis ver de nuevo las postales que han realizado con los dibujos que se presentaron al II Certamen de Dibujo Coeducativo.

Un saludo

http://www.amatistacoin.blogspot.com

lunes, 21 de septiembre de 2009

Concurso de Dibujo Coeducativo

Tras el éxito obtenido por nuestro centro en el II Certamen de Dibujo Coeducativo que tuvo lugar en el curso pasado con la victoria de nuestra alumna de 1º de Bachillerato Nuria Haba, os adjunto las Bases del III Certamen de Dibujo Coeducativo organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, la Asociación "Amatista" de Coín y el CEP Marbella-Coín.


Os animo como Coordinadora de Coeducación a participar. Pondré el Cartel correspondiente en el Instituto y daré a conocer las Bases del mismo a las tutorías.


De antemano os doy las gracias por participar. Ya sabéis que para cualquier información podéis dirigiros a Carmina Salcedo de Lara en el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, junto a Conserjería.


Aquí tenéis el enlace por si preferís verlo a través de este Blog: http://www.postalesamatistadibujocoeducativo.blogspot.com/

jueves, 17 de septiembre de 2009

Actividades en Andalucía relacionadas con coeducación

Hoy 17 de Septiembre doy la bienvenida a toda la comunidad educativa del IES Fuengirola Número 1 en el inicio del Curso escolar 2009-2010. Próximamente comenzaré a incluir nuevos contenidos interesantes relacionados con la Coeducación. Hasta ese momento os aporto un enlace en el que podéis ver las Novedades que me han enviado desde el CEP Coín-Marbella.

http://convocatorias_Coeducativas_en_Andaluc_a.pdf