jueves, 11 de marzo de 2010

CElebración en el Centro del Día Internacional de la Mujer


Dïa Internacional de la Mujer: como ya sabéis el pasado martes 9 de Marzo celebramos en nuestro centro el Día Internacional de la Mujer y con ese motivo se llevaron a cabo varias actividades. Una de ellas estaba dirigida a todo el alumnado de 3º ESO que se distribuyó de la siguiente forma: 3º ESO C, D y E estuvieron con los monitores de la Lámpara Mágica las tres primeras horas de la mañana y 3º ESO A y B las tres últimas. Estuvieron asistiendo a una charla, realizaron juegos de rol y una yinkana que tuvo lugar en el patio. Aquí os dejo el documento gráfico: unas imágenes valen más que mil palabras. ¡Que las disfrutéis!

PDT: como podéis ver nuestro alumno Mario de 4º ESO realizó su aportación con el mural grafitero. ¡Enhorabuena Mario!

domingo, 7 de marzo de 2010

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

Como ya sabéis mañana 8 de Marzo se homenajea a todas las mujeres del mundo. Para ello se han preparado una serie de actividades en el centro que se realizarán el Día 9 de Marzo si el tiempo lo permite.
Lo que si se hará mañana será colgar la pancarta en la entrada del Instituto así como la exposición que los diferentes cursos han llevado a cabo en sus tutorías. La temática: las mujeres importantes a lo largo de la Historia.
Os sigo informando.