miércoles, 18 de noviembre de 2009

25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia de género

El próximo Día 25 de Noviembre conmemoramos el Día Internacional contra la violencia de género.

Se llevarán a cabo varias actividades en el centro. Destacamos las siguientes:

- Participación en el II Certamen de Dibujo Coeducativo convocado por el Ayuntamiento de Coín junto con la Asociación Amatista, el CEP de Marbella-Coín y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga así como el Instituto Andaluz de la Mujer.

- Exposición de murales y trabajos realizados por varias tutorías: 3º y 2º ESO con la colaboración de sus tutoras, Mª José y Amparo.

- Participación en la Jornada de Coeducación que tendrá lugar en el Centro el día 25, organizada por la "Linterna Mágica". La actividad va dirigida a 2º ESO y tendrá lugar en las clases de los grupos así como en el gimnasio a lo largo de toda la mañana.

- Trabajo en clase desde las diferentes tutorías de material relacionado con la prevención de la violencia de género preparado por la Orientadora del Centro.

1 comentarios:

Euterpe dijo...

¡Hola! Os recomiendo dos blogs didácticos: http://dptodibujoiesrodriguezmarin.blogspot.com y http://toelzerknabenchor.blogspot.com. El segundo está dedicado al maravilloso coro de niños de Tölz, puede interesar al Departamento de Música. Muchos saludos.